Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO INTIMAR PARA ESCRITURAR SIN TENER DOMICILIO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #308395  por vicsol

Bueno, les cuento el tema es asi, Mi cliente adquirío por cesion de boleto un inmueble. No dan los años par auna usucapion pero cuando quise iniciar la escrituracion mande CD al domiclio que el vendedor fijo en el boleto y la misma vino devuelta por no estar identificada la numeracion. La cuestion es que fui hasta Rosario a ver, y en tal dirección hay un lote baldío, se ve que en algun momento hubo un edificio pero lo demolieron. Asimismo cuando pido el informe al registro de la propiedad resulta que el titular registral es el esposo de la vendedora, quien manifesta que este ya habia fallecido al efectuar el boleto.
Como inicio la escrituracion sino tengo intimacion previa para el cumplimiento de la obligacion ni notificacion de la cesion y contra quien la inicio el titular y sus sucesores?????
Gracias
 #308406  por Doncella_de_Orleans

vicsol escribió:Bueno, les cuento el tema es asi, Mi cliente adquirío por cesion de boleto un inmueble. No dan los años par auna usucapion pero cuando quise iniciar la escrituracion mande CD al domiclio que el vendedor fijo en el boleto y la misma vino devuelta por no estar identificada la numeracion. La cuestion es que fui hasta Rosario a ver, y en tal dirección hay un lote baldío, se ve que en algun momento hubo un edificio pero lo demolieron. Asimismo cuando pido el informe al registro de la propiedad resulta que el titular registral es el esposo de la vendedora, quien manifesta que este ya habia fallecido al efectuar el boleto.
Como inicio la escrituracion sino tengo intimacion previa para el cumplimiento de la obligacion ni notificacion de la cesion y contra quien la inicio el titular y sus sucesores?????
Gracias

La encontraste?
Ella firmó el boleto supongo porque el marido, titular registral estaba muerto.
Pues no podía firmar nada, tenia que abrir sucesión.