Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE -NECESITO CONEXION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #307067  por eada

Hola: :mrgreen: ¿ Hay en el foro algún colega que pueda brindarme una conexión con alguien de ANSES que trabaje en el área de Cómputos o Liquidaciones??. Necesito se liquide un beneficio que YA ESTA en la UCADEP antes que se muera el cliente que tiene 92 años ¡¡¡¡Por favor mandar PRIVADO y "convenimos".GRACIAS
 #307286  por vickysiro

No tengo conocidos ni amigos en ucadep, pero te doy un recurso de muchisima utilidad, cuando tenes un caso como el que describis (una persona que supere los 75 a;os o una persona con una enfermedad importante y fehaciente) existe una reglamentacion propia de anses que hace que puedas lograr que traten tu tema con preferencia para el cobro. cuando el expediente administrativo vuelva a la ucadep (si podes con copia certificada del juzgado de las sentencias judiciales, asi lo hago yo para facilitarles y que el calculo sea mas rapido) presenta un reclamo detallando la situacion de tu cliente y la aplicacion de la normativa. mucha suerte vicky de Mar del Plata
 #307353  por lis62

Presenta una nota en ucadep pidiendo urgente aplicación de la Resolución 12/04 S.S.S. para que los derechos que le fueron reconocidos a tu cliente no se tornen en ilusorios y que establece:

Art. 3° - Los beneficiarios con sentencia judicial firme que contaren con 80 años de edad a la fecha de vigencia de la presente, quedarán incluidos en las previsiones del artículo 4° de la Resolución SSS N° 56/97, en su nueva redacción dispuesta por el artículo 1° de la presente, aún cuando no hubieran contado con dicha edad al momento en que hubiera quedado firme la sentencia que reconociera su crédito previsional.

Por otra parte preseta una nota en CÓRDOBA 720 firmada por tu cliente ya que no atienden a profesionales.
´
Espero haberte sido útil.
 #308253  por eada

GRACIAS ¡¡¡....Como siempre he recibido Rpta. a mi pedido de ayuda. Agradezco especialmente a quienes me han leído, respondido y ayudado ¡¡¡