Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Códigos de "organismo" en expte. ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #307763  por vedis26

Hola foristas! Tengo un caso de una sra. a la que le figuran 2 exptes. en ANSES; uno es por el cual le otorgaron ya el beneficio, pero el otro no sé de qué se trata.
Encontré en este foro los códigos de estado de trámite, y por lo visto, este expte. estaría en "etapa probatoria", pero a la vez, parece que está archivado.
Alguien sabe de dónde puedo sacar los códigos de "organismo"? que son los números con los que empieza el expte. administrativo (xxx-xx-xxxxxxxx-x-xxx-x)??? Desde ya muchas gracias al que pueda colaborar!
 #307784  por inesla

vedis26 escribió:Hola foristas! Tengo un caso de una sra. a la que le figuran 2 exptes. en ANSES; uno es por el cual le otorgaron ya el beneficio, pero el otro no sé de qué se trata.
Encontré en este foro los códigos de estado de trámite, y por lo visto, este expte. estaría en "etapa probatoria", pero a la vez, parece que está archivado.
Alguien sabe de dónde puedo sacar los códigos de "organismo"? que son los números con los que empieza el expte. administrativo (xxx-xx-xxxxxxxx-x-xxx-x)??? Desde ya muchas gracias al que pueda colaborar!
Hola, en la resolución 46/2000 y en la 524, también creo, pero si los códigos a los que te referís son 997, 998, 996, significa que son de las ex cajas. En caso contrario o preguntás en una Udai o por te., ahora bien cuándo tipeás el expte. por la web, también te dice si es un reco de una caja no tansferida o de alguna dependencia de Anses. Por otra parte fijate q también caratulan los subsidios por fallecimiento y los de ayuda por sepelio, espero te sirva, sds
 #307801  por vedis26

Muchísimas gracias!! Me sirve mucho tu información, te cuento q sí, cuando te fijás en el estado de trámite dice que ya está finalizado, así q debe ser como vos decís, no le cambiaron el código de estado de trámite. No es ninguno de los que me pusiste, es un "726", pero me queda la intriga de qué se trató; puede ser porq la sra. trabajó toda la vida en una ex escuela nacional transferida, y desde 1992 ó 93 tal vez sus aportes fueron a la Caja de la Pcia.; no sé en qué condiciones se transfirió la escuela porque no encuentro por ningún lado el Convenio entre el Gdor. Pcial. y el Ministro de Educ. de la Nación por el que lo hicieron... en eso estoy...
Voy a intentar preguntarle a ella en todo caso, traté de no hacerlo para no complicarla, pero veremos...
Saludos y gracias por ayudar!
 #308116  por inesla

no sé en qué condiciones se transfirió la escuela porque no encuentro por ningún lado el Convenio entre el Gdor. Pcial. y el Ministro de Educ. de la Nación por el que lo hicieron... en eso estoy...
Voy a intentar preguntarle a ella en todo caso, traté de no hacerlo para no complicarla, pero veremos...
Ni lo vas a encontrar se transfirió en el contexto de la ley de reforma del estado, del 92, pergeñada por Cavallo y su "brillante" asesor Liendo. sds.
 #308145  por vedis26

Sí lo voy a encontrar, en la Cámara de Senadores de Santa Fe te dan todo lo que busques, y ya encontré la ley pcial. por la q lo aprobaron, el Convenio venía como anexo pero en la versión digital no estaba...
Lo q pasa es q todavía no fui, ando fiaca...