Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• probatoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #307926  por natusky

Chicos: recibos de sueldo originales mas telegrama pidiendo a la empresa certificacion de servicios (los aportes no figuran en sabana ni tengo certific. de servicios) es suficiente prueba del periodo o anses luego los verifica de algun otro modo? me los dan asi por probados?
 #308029  por andredark

hola natusky!!, fijate si en los recibos de sueldos tiene el descuento del aporte jubialtorio. Si es asi, va a legales y te lo terminan aprobando. Un saludo!!
 #308072  por natusky

Gracias andredark. Pregunto porque hoy tuve turno en udai tigre y ni me los miraron y me mandaron a rechazar el plan por falta de aportes. yo no insisti porque habia un periodo de un año y medio que realmente no tenia recibos pero quiero saber si los puedo contar al hacer el nuevo sicam.
 #309063  por NAB

Seguramente anses va a mandar a verificar en la empresa, depende de que año son los aportes...y de ahi lo que hace anses. Yo lo veo dificil...y me parece q te demora la jubi.