Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• dudas varias con turno 5 de marzo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #307039  por celprev2009

hola a todos, tengo varias dudas y ya con el turno encima.
1)para un reconocimiento de servicios fui a AFIP a relacionar un numero de cuenta autonomo con una cuit, luego de todo el tramiterio, le terminan cabiando la cuit a la señora.- Cuando uno entra a la CUIT te dice que no hay nada registrado.-A alguien le paso algo similar y sabe los pasos a seguir?

2) Señor de 65 años con inscripcion desde el 72 como autonomo , en una categoria medianamente cara, y con pagos sumamente irregulares, puedo obviar la situacion de revista original y declarar como albañil, porque respetando la original me da una cuota de alrededor de 380 pesos, hay algun modo de zafar de respetar el historico?

3)que es el formulario de la C 57 de servicio domestico?

espero puedan ayudarme, gracias
 #307073  por ALEJANDRA VALLADARES

a la pregunta 2, si podés cambiar de categoría. Así me dijeron cuando pregunté, y así liquidé dos sicam de personas con categorías E y F llevándolas a categoría A.

a la pregunta 3, será que quisiste decir circular 53???. si es así, pedila en anses.