Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Este oficio estara bien?????

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #307459  por Iris

Hola a todos, tengo que presentar un oficio ampliatorio en una sucesión en provincia (san martin) y el registro me pidió consiginar en el oficio los datos de la cesión de derechos que constan en el testimonio.
La verdad me quiero evitar nuevas obsevaciones ya que la anterior tardo seis meses, por lo que, (acá va mi pedido) alguien que tenga experiencia con el registro de la provincia de buenos aires, no miraría mi oficio para ver si así esta bien, o va camino a que me lo observen??????????????????????????????????????????????????????

Saludos y gracias!
Iris

OFICIO AMPLIATORIO.-
San Martín, de Febrero de 2009.-

SEÑOR DIRECTOR DEL REGISTRO
DE LA PROPIEDAD INMUEBLE DE
LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
S_______________/_________________D

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en los autos caratulados “XXX S/SUCESION AB-INTESTATO” que tramitan por ante el juzgado de primera instancia en lo Civil y Comercial Número XX a cargo del Dr.XX , Secretaría Única a mi cargo, a efectos de AMPLIAR el contenido del oficio que le fuera oportunamente cursado atento la observación por Ud. realizada, informando que:
El Sr. XXXX, ha adquirido mediante CESIÓN DE ACCIÓNES Y DERECHOS HEREDITARIOS (escritura número XXX, escribano XXXXXX, registro XX, Pdo. Tres de Febrero) realizada a su favor por el Sr. XXX una décima parte (1/10) del inmueble detallado en el oficio de referencia, y por sucesión en los bienes de la causante XXXXXX la restante décima parte (1/10), conformando así la proporción de dos décimas partes (2/10) por las que debe procederse a realizar la inscripción.
Atento ello, solicito se proceda a inscribir el testimonio de declaratoria de herederos y cesión de derechos hereditarios que se adjunta nuevamente al presente.
Como recaudo transcribo a continuación la providencia que ordena la medida y que dice así en su parte pertinente: “San Martín, 20 de febrero de 2009.-…Atento a la observación formulada por el Registro de la Prop. del Inmueble de la prov. de Bs.As., obrante a fs. 172, líbrese oficio ampliatorio…”Dr., Juez.--------------------------------------------------
Se encuentran autorizadas a correr con el total e íntegro diligenciamiento del mismo, las Doctoras XXX o XXX o quienes ellas designen indistintamente.------------------------------
San Martín, a los días del mes de Febrero de dos mil nueve----------------------------------------------
 #307579  por martha

Tenes que transcribir la cesion completa,como en el testimonio.
Donde pones el objeto del pedido..........cumplir lo requerido ............., luego pones: Cesion .........Escritura..................y ahi la copias toda, asi las hago siempre.
 #307634  por Iris

Gracias Martha la voy a copiar completa!
Saludos
Iris