marale escribió: buscate un mecanico que te auxilie las 24 hs. del dia de lunes a lunes.Poor Sannnnnnn
![]()

Acompana a tu amigo hasta que encuentre agua
marale escribió: buscate un mecanico que te auxilie las 24 hs. del dia de lunes a lunes.Poor Sannnnnnn
![]()
Doncella_de_Orleans escribió:Claaaaaaaaaaaaaaaaaro, a esha no le dicen "fallido"...Eso no es un fallido. Eso es que a confesión de parte...
gadriana escribió:marale escribió: buscate un mecanico que te auxilie las 24 hs. del dia de lunes a lunes.Poor Sannnnnnn
![]()
DAL escribió:Ese no es un mecanico Maralita!!!!Va diluído, quejosa
LUego de investigar parece que mi auto no lleva agua, lleva refrigerante . . . por que no me habré comprado un UNO???
DAL escribió:Ese no es un mecanico Maralita!!!!
LUego de investigar parece que mi auto no lleva agua, lleva refrigerante . . . por que no me habré comprado un UNO???
marale escribió:Nunu. El refrigerante viene en bidón? si.DAL escribió:Ese no es un mecanico Maralita!!!!
Es agua refrigerante y viene el bidón...creo che, será asi?![]()
Doncella_de_Orleans escribió:Como se nota que no sos de barrio vos ehh.marale escribió:Nunu. El refrigerante viene en bidón? si.DAL escribió:Ese no es un mecanico Maralita!!!!
Es agua refrigerante y viene el bidón...creo che, será asi?![]()
Bidón grande, liquido amarillotrucho
Bidón chico, de marca reconocidano trucho
Aguaóxido