Hola a todos queria consultarles l sguiente caso: esta prsona cobra por edad avanzada y la quiero transformar en ordinaria .
En ese caso particular esta persona es autonomo puro
por el exceso de edad se compensa la deuda ( o sea que no debe pagar nada )
Y mi pregunta apunta : que exite un expediente administrativo y por ende una liquidacion con su correspondiente resolucion en la cual le otorgaron la jubilacion por edad avanzada .
MI pregunta es : preparo el sicam como una jubilacion ordinaria ???? sin tener en cuanta la resolucion anterior ???' Como si fuera algo nuevo ??'
o engancho desde la resolucion adminisrativa donde indica la cantidad de años que tiene de aportes y de alli compenso???
Seria muchisimo mas facil si lo hago desde cero .
Esta persona adquirio su jubilacion de edad avanzada en el año 2005
Porfavor alguien que me pueda aconsejar de como se hace??? gracias !!!!!
En ese caso particular esta persona es autonomo puro
por el exceso de edad se compensa la deuda ( o sea que no debe pagar nada )
Y mi pregunta apunta : que exite un expediente administrativo y por ende una liquidacion con su correspondiente resolucion en la cual le otorgaron la jubilacion por edad avanzada .
MI pregunta es : preparo el sicam como una jubilacion ordinaria ???? sin tener en cuanta la resolucion anterior ???' Como si fuera algo nuevo ??'
o engancho desde la resolucion adminisrativa donde indica la cantidad de años que tiene de aportes y de alli compenso???
Seria muchisimo mas facil si lo hago desde cero .
Esta persona adquirio su jubilacion de edad avanzada en el año 2005
Porfavor alguien que me pueda aconsejar de como se hace??? gracias !!!!!