Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no conteste la demanda. ayuda!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #306968  por TORDOROSARINO

Hola foristas! recién me inicio con esto y tengo un problema.
Tengo un juicio ejecutivo en el estoy por el demandado. A mi cliente se le notifico el inicio del juicio pero no se adjunto copia de la demanda, por lo tanto solicite una suspensión de término hasta que se me notifique debidamente. Pero no me la dieron y se me paso el plazo para contestar la demanda.
Que puedo hacer?
 #307000  por DoctorPiccafeces

Apelá la denegatoria, si estás en los plazos para hacerlo, porque cuando te notifican un traslado sin copias la notificación es válida, pero se suspenden los plazos hasta que se adjunten copias, tenés bocha de jurisprudencia al respecto de la CNCivil.

Saludos.
 #307004  por barney

[quote="DoctorPiccafeces"]Apelá la denegatoria, si estás en los plazos para hacerlo, porque cuando te notifican un traslado sin copias la notificación es válida, pero se suspenden los plazos hasta que se adjunten copias, tenés bocha de jurisprudencia al respecto de la CNCivil.

Saludos.[/quote
Te fijaste si en la cedula adjuntada al expediente dice si se entregó con copias, porque difiere la respuesta en uno u otro caso
 #307040  por DAL

Estas en Rosario?????
El traslado para oponer excepciones es sin copia porque podés retirar el expediente. Pero previo hay citacion a comparecer y fijar domicilio.
Estas seguro que te comiste el plazo de contestación???