Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUDIENCIA DESIGNACION PERITO TASADOR

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #306978  por Lucero

Estoy tramitando un sucesorio, que inicialmente era ab intestato hasta que nos presentamos nosotros con un testamento olografo.
Hay tres bienes y tres herederos (uno de ellos mi cliente y al cual ya le aprobaron formalmente el testamento).
Fui yo quien solicito perito tasador a los efectos de iniciar la partición.
Ahora el juzgado fija audiencia a los fines de la designación.
Necesito saber en que consiste dicha audiencia
 #306987  por juanca

Lucero: No es muy claro. Pero la audiencia probablemente se refiera a la designación de un tasador privado y las cuestiones previas a la partición. Lo mejor sería pedir la designación de uno de LISTA DE OFICIO por la imparcialidad, el conocimiento y la experiencia que tienen.-
 #307556  por Lucero

juanca escribió:Lucero: No es muy claro. Pero la audiencia probablemente se refiera a la designación de un tasador privado y las cuestiones previas a la partición. Lo mejor sería pedir la designación de uno de LISTA DE OFICIO por la imparcialidad, el conocimiento y la experiencia que tienen.-
Gracias Juanca: El tema es que nosotros no tenemos contacto con los demás herederos. Es más la relación entre mi cliente y ellos es absolutamente tensa y nos ha costado llegar a esta instancia ya que ha habido diversos intentos de tirar para atras el testamento ológrafo.
No obstante ya lo tenemos aprobado.
Ellos obviamente son mayoría ya que representan a tres de los cuatro herederos existentes.