Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito las tablas urgente!ayuda!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #305082  por florcitac8

Hola a todos!!Como les va? Necesito en calidad de urgente las tablas para comprar años y para declaraciones juradas en el SICAM, si por favor alguno de uds. me las puede enviar les agradeceria muchisímo. Disculpen las molestias. Saludos!!
 #305230  por ISIS

florcitac8 escribió:Hola a todos!!Como les va? Necesito en calidad de urgente las tablas para comprar años y para declaraciones juradas en el SICAM, si por favor alguno de uds. me las puede enviar les agradeceria muchisímo. Disculpen las molestias. Saludos!!
AÑO DE CESE DECLARACION JURADA
1994-95 7 años
1996-97 6 años
1998-99 5 años
2000-01 4 años
2002-03 3 años
2004-05 2 años
2006-07 1 año
 #305457  por florcitac8

Gracias Isis por tu ayuda y tu buena predisposición!saludos!pd: si llegas a tener datos de las otras tablas por favor pasamelas. Gracias!
 #305921  por ISIS

florcitac8 escribió:Gracias Isis por tu ayuda y tu buena predisposición!saludos!pd: si llegas a tener datos de las otras tablas por favor pasamelas. Gracias!
Pasame tu email y tratare de enviarte la tabla que necesites (decime cual es)
Saludos
 #306779  por florcitac8

Hola Isis !!Como estas??las tablas que necesito son las de los años para comprar con sus respectivos precios, los caros y baratos, si las tenes te agradeceria que me las enviaras. Muchas Gracias por tu ayuda!!cariños!!