Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Expediente

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #306822  por lardo_11

Hola, un cliente desconfia del abogado que le lleva el litigio, me pregunto si podria ir a ver al expediente, el mismo tiene dos cuerpos, pregunto ¿me presento en mesas de entrada y lo pido? ¿al no ser parte en el expediente, debo ir con ella? ¿ si ella me acompaña, la pueden obligar a que se notifique personalmente? y si esto es asi puedo perjudicar al abogado que actua en dicho expediente.
En definitiva, cuando se presenta este problema, como lo resuelven? gracias es en pcia
 #306849  por NaDa

Yo hago capital, te cuento que he ido a ver una sucesion en la que no era heredera, y la he visto sin ningun problema, por el mismo caso, que mis conocidos no confiaban en su abogada. No creo que haya inconvenientes en que la veas, salvo que el expediente sea reservado. Saludos!
 #306882  por vale21

Presentate en mesa de entrada y pedilo, no pueden negartelo, no es necesario que vayas con tu clienta. Los expedientes se pueden consultar, lo que si no te lo van dar en prestamo porque para eso si necesitas tener participacion.
 #306919  por Doncella_de_Orleans

Si de familia por ahi no te lo muestran. Y si no es de familia pero es reservado, tampoco. Pero andá y probá. Eso si, llevate bien aprendida la caratula y pedila sin dudar y sin consultar el papel :lol:
 #307189  por Catita_1

En algunos laborales en Prov. te piden credencial, te la retienen mientras tomas vista del expediente.