Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AuXiLiO Reclamo RUIDOS MOLESTOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #306809  por Marcelo577

Hola a todos, a ver mis colegas si me pueden dar una manito. Es por derecho propio, es decir que lamentablemente me toca resolver esta cuestion en carne propia. jeje. Resulta que tengo una fabrica lindera a mi casa, la cual se dedica a estampados de telas. Esto queda en Provincia de Buenos Aires. Resulta que con su actividad, me han producido muchos daños materiales en la propiedad, como ser rajaduras en el techo del baño, dormitorios, comedor, patio pasillo, caida de material de paredes y demas. Ello es debido a las maquinas que tienen y producen fuertes golpes. Tambien emanan fuertes olores porque no prenden los compresores y esto provoca una picazon en ojos, garganta y nariz. Funcionan las 24 Hs, ya no podemos descansar en mi casa, a tal punto que me he quedado sin poder ir a una audiencia la semana pasada por el poco desanso. Reclame a la Municipalidad, me dieron 3 papeles de reclamos, pero nada hicieron, tambien hable con los duños de la fabrica y la respuesta que me dieron fue ... "que queres que deje sin trabajar a toda la gente que tien una familia que mantener", casi lo mato! La idea es hacer un amparo, y... vienen las consultas si soy de moron, ¿va a San Martin o puedo en los trib de moron?, para redactar la CD hay modelos en el foro donde pueda buscarlo?, y si no es asi como tengo que encararlo? Gracias y buen fin de semana. Marcelo
 #306896  por VICTORIA2004

Qué lástima que no estás en Santa Fe!. Acá la Ley 10000 funciona de maravillas.
Leé el art. 2618 del Código Civil (inmisiones al dominio). Si al amparo no prospera, accioná con fundamento en tal norma, que prevé un trámite más corto. Saludos!