Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayudaaaa!!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #306303  por brulito

Les consulto lo siguiente: presente demanda sobre usucapión, es en provincia, el informe de dominio me indica que la propiedad está a nombre de una SA, pedí informe a dirección de personas jurídicas de la provincia de Buenos Aires para que me informen el domicilio de la SA, me lo informan, doy traslado de demanda, la SA me responde que ellos no son los titulares de ese inmueble, que puede tratarse de un caso de homonimia, el juez pide que se dé traslado de esta excepción planteada a la actora, aun no lo hicieron, mi pregunta es la siguiente puedo notificarme espontáneamente en el expediente de esta excepción y contestar que esta parte tomo todos los recaudos pidiendo informe de dominio e informe a la dirección provincial de personas jurídicas y que si VS no considera que sea esta SA la propietaria, disponga según art. 681 CPCCBS, Traslado. Informe sobre domicilio. De la demanda se dará traslado al propietario, o al Fiscal de Estado o municipalidad, en su caso. Cuando se ignore el domicilio del propietario, se requerirán informes de la secretaría electoral y delegaciones locales de policía y correos con relación al último domicilio conocido o supuesto del demandado. De dar resultado negativo se lo citará por edictos por diez días en el Boletín Judicial y en un diario de la zona, previniéndosele que si no se presenta y contesta la demanda, se le nombrará defensor al de ausentes en turno. Serán citados, además, quienes se consideren con derecho sobre el inmueble.

Les pido su opinión y ayuda, muchas gracias.
 #306409  por floppy

seguramente en el certificado de dominio figura un numero de cuit o expediente con el cual vincular a la S.A. que es la real titular, pero si esta no lo fuera, te tiene que ijnformar personas juridicas acerca del domicilio que tiene la S.A., y así seguir las actuaciones.
Flopy :P