Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• detalle cronológico de los servicios ayuda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #304848  por docpe

Necesito ayuda!!!
¿Como completo el "detalle cronológico de los servicios" en el formulario 6.18 (solicitud de prestaciones), cuando es trabajo discontinuo, en este caso "pistin"?
Agradezco cualquier ayuda!!!!
 #305234  por ISIS

docpe escribió:Necesito ayuda!!!
¿Como completo el "detalle cronológico de los servicios" en el formulario 6.18 (solicitud de prestaciones), cuando es trabajo discontinuo, en este caso "pistin"?
Agradezco cualquier ayuda!!!!
Yo voy poniendo por orden coronologico todos los lugares,desde el mas remoto al mas actual, entremedio si compre autonomo lo voy consignando...es facil, cual es tu duda????
 #305744  por docpe

ISIS me ocurre que siendo trabajos de pistin, discontinuos, no hay formulario que me alcance para poner en donde trabajo.
¿Si le pongo "trabajo discontinuo" estará bien igual?
Gracis ISIS por contestar!!!
 #305831  por ale_7500

Antes, cuando te lo pedían y no lo hacía el sica, hacías tantos formularios como necesitaras, lo único q ponías "es continuación de fs..."
 #305918  por ISIS

ale_7500 escribió:Antes, cuando te lo pedían y no lo hacía el sica, hacías tantos formularios como necesitaras, lo único q ponías "es continuación de fs..."
Ahora tbn, a mi me hacen llenar tantos formularios como sean necesarios para poner todos los periodos...en un caso llegue a llenar 5 ...