Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECURSO DE APELACION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #305852  por adrianne

El plazo de 5 dias para expresar agravios dde cuando los cuento si no me envian cedula notificandome la sala q me toco? se trata de un beneficio dde apele honorarios y un daños y perjuicios por accidente de transito. Me lo concedieron libremente. Yo baje de internet estos despachos mi duda es si una vez q ingresa a sala (16/2/09) se toma esa fecha a mi siempre me notificaron con cedula las salas pero tengo temor q no lo hagan y si me tengo q notificar por dias de nota se me pase el plazo. Me podrian ayudar? gracias!

13/02/2009 040 030 00 SALA "J" CIVIL Sala

13/02/2009 040 001 82 MESA DE ENTRADAS DE CAMARA (LAVALLE 1220) Sala

13/02/2009 605 LIBRE Y HONORARIOS Sala J

16/02/2009 FRE FECHA DE REMISION A SALA. Sala

16/02/2009 ISA INGRESO A SALA. Sala
 #305902  por natyperez

Es por cédula que te tienen que notificar.
A veces la carga de confeccionar la cédula se la dejan a la parte interesada en el impulso, pero la mayoría de las veces la hace la Cámara notificando la Sala.
Acercate a la Sala y pedí el expediente, preguntale directamente a ellos.
Saludos.
Natyperez
 #306159  por adrianne

Mil gracias Naty !!! yo dudaba porque una amiga me dijo q se notificaba por dia de nota . Y tengo q fundar en su caso la apelacion por honorarios bajos? o no es necesario? Sds Adri
 #306231  por natyperez

Hola,
de nada.
La fundamentación por los honorarios no es obligatoria, la haces si querés. Pero entiendo que tendrías que haberla hecho dentro de los cinco días que tuviste para interponer el recurso, es decir en primera instancia (fijate en el art. 244 del C.P.C.C.N.).
Si no lo hiciste no importa, el recurso vale igual, lo que interesa es que hayas dicho si los apelabas por altos o por bajos.
Saludos.
Natyperez