Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• grave error

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #305620  por docfer

Colegas; me da verguenza decírselo pero he cometido un grave error y necesito saber si tengo alguan forma de repararlo.
El próximo miércoles tengo mi primera audiencia en un juicio de daños y perjuicios; es confesional y testimonial pero recién ahora me doy cuento que no notifiqué por cédula a la demandada para la confesional (cosa que si lo hice para mis testigos en la testimonial). Entonces les pregunto: tengo que desistir de la misma ó tengo alguna remota posibilidad de hacerla?. Me imagino que es una grave presunción en mi contra el no llevarla adelante.
Fernando.
 #305677  por barney

docfer escribió:Colegas; me da verguenza decírselo pero he cometido un grave error y necesito saber si tengo alguan forma de repararlo.
El próximo miércoles tengo mi primera audiencia en un juicio de daños y perjuicios; es confesional y testimonial pero recién ahora me doy cuento que no notifiqué por cédula a la demandada para la confesional (cosa que si lo hice para mis testigos en la testimonial). Entonces les pregunto: tengo que desistir de la misma ó tengo alguna remota posibilidad de hacerla?. Me imagino que es una grave presunción en mi contra el no llevarla adelante.
Fernando.
Notificalo, por telegrama colacionado, solo pregunta en el tribunal si necesitas orden del juez o lo mandas directamente, porque hay distinntos criterios sobre el tema. Lo unico que te puedan ocurrir es que te pidan la caducidad de la prueba confesional por no haberla activado.
 #305686  por Ros

Hace la cedula y llevala y habla con el secretario para que te la pasen en el dia a la oficina de mandamientos , despues te vas a la oficina de mandamientos, deci que es para una audiencia el miercoles y que te la diligencien en el dia.- Ros.
 #306061  por docfer

Gracias Ron; te cuento que gracias a Dios llegué con la notificación ya que en el juzgado me la despacharon y a la oficial de notificación la llevé directamente yo en mi auto!.
Gracias y buen fin de semana,
Fernando.