Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificación

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #305173  por valgarcia73

Hola a todos, tengo una audiencia en un alimentos, el tema es que la cédula llegó sin notificar por segunda vez porque en el domicilio nadie responde, el demandado es encargado de un edificio, en la cédula aclaré (portería), la pregunta es cómo debo proceder para lograr la notificación y no perder la fecha de la audiencia, gracias a quien tenga una respuesta, saludos.
 #305197  por valgarcia73

Hago un escrito solicitando se ordene notificación bajo responsabilidad de la parte actora? no se si llego a la fecha de la audiencia.... Bueno, saludos..
 #305203  por Claudiab7718

Si eso puede ser!!!, pero fijate los días para proceder a una correcta notificación,
es un tema !!!! acordate que la cédula al menos le debe llegar con tres días antes!!! Suerte!!! Esperá que otro forista te de otra sugerencia!!!!!!!!!!!!!!
 #305250  por valgarcia73

Pero tengo que presentar el escrito pidiendo not. bajo resp. pte. actora y allí voy a perder unos cuantos días hasta que me lo provean ya que además es una cédula ley, la asudiencia es el 13 de marzo, puedo perdir que fijen una nueva fecha para llegar a notoficar con tiempo? Saludos.
 #305659  por valgarcia73

Puedo, en todo caso, para no perder la audiencia y llegar a tiempo, hacer una nueva cédula común, no bajo resp. pte. actora, o me conviene pedir nueva fecha y solicitar se libre conf. art.141 CPCCP, GRACIAS!!!! POR FAVOR!!!! mañana tengo que hacerlo!!!!! Saludos.