Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• embestido por patrullero, S.O.S dudas!! gracias!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #305454  por gabriel83jus

Querido foristas!!! bueno mi consulta es la siguiente, o que me guien como ven el caso, mi cliente fue embestido por un patrullero de la Policia Federal, haciendolo este en forma imprudente, con la luz roja y fuera de toda emergencia que lo ampara la ley, cuando pasa el hecho lo detienen a mi ahijado procesal (frase que siempre queria usarla 8) ) y lo demoran algunas horas diciendo que tenian que esperar la orden para que lo vea el medico legista, cuestion que me llama, y le pedi en voz alta que dejen acentado quien esta a cargo del sumario y dto, que mi cliente no era imputado por el 94 si no que fue victimario, esto fue anoche, hoy mi cliente me cuenta que no lo dejaron hacer la denuncia y que se qude tranquilo que ellos sabian lo que hacian, mi temor es que hayan puesto en el sumario que fueron ellos embestidos por mi cliente etc... dudas,,, 1) si es asi puedo accionar? , como? 2)puedo hacer la denuncia, en capital me la tienen que tomar si o si? 3) tampoco me gustaria tener de enemigos a esta jurisdiccion de la policia, es donde esta mi reciente estudio, prefiero que sean amigos !! aj .-.-. 4) estan asegurados como todos los particulares la PFA?.-.- S.O.S,,, " los primeros pasos de esta gran profesion" ja
 #306120  por crichu

Si en la comisaria no se la toman,la haces en la fiscalia,los patrulleros de la federal tienen La caja y podes denunciarlos en la cia con el numero de movil y a veces te piden el numero de chasis.Con respecto a la responsabilidad lo va a determinar el perito y los peritos de la cia.