Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda formulario sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #304749  por mvg

hola me ayudan como como puedo completar el nuevo formulario para las sdm???
 #305030  por vandem

Que formularios?? Si te referís al 102 y al 575, se completan el 102 solo debes llenar el cuil del trabajador, el período y marcar desde 6 a menos de 12 hs semanales y el importe $20; y el 575 el cuil del trabajador, el periodo y marcar Impuesto 351, contribuciones de la seguridad social, dif. de contribuciones, importe $23, saludos y suerte!!!
 #305037  por ceciliadiaz

vandem escribió:Que formularios?? Si te referís al 102 y al 575, se completan el 102 solo debes llenar el cuil del trabajador, el período y marcar desde 6 a menos de 12 hs semanales y el importe $20; y el 575 el cuil del trabajador, el periodo y marcar Impuesto 351, contribuciones de la seguridad social, dif. de contribuciones, importe $23, saludos y suerte!!!
En el formulario 102, debo completar los cupones o los puedo dejar en blanco. Y tengo que presentar el anexo 1 o no???
 #305044  por vandem

Yo solo completo lo que te dije, el resto lo dejo en blanco, si por las dudas el anexo llevalo, pero fijate de completarlo de acuerdo a las horas que pusiste en el formulario 102, suerte!!
 #305127  por ceciliadiaz

yo complete de 6 a 12 hs, paga 20$, como me recomendar q lo llene, pongo mas de un dador de trabajo
 #305161  por vandem

mira yo lo deje en blanco, puse que trabajaba dos dias por semana cuatro horas cada dia, y como no hay relacion de dependencia, es como si hubiera hecho los pagos voluntarios, suerte!!
 #305319  por mvg

me refiero al anexo I, y pagos de 55???? en cuanto a las horas que pongo??
 #305797  por mvg

por fa!! alguien me da una ayuda....