Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRAMITE DE JUBILACION ORDINARIA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #304478  por nicolas7

Hola que tal, primero quiero aclarar que soy muy nuevo en esta profesion , quiza por eso sorprenda una pregunta tan basica, pero bueno quizas me puedan servir de guia...La materia previsional no la he abordado todavia, y me han consultado para realizar un tramite de jubilacion y la verdad se muy poco de los pasos a seguir , ANSES en su web da unas directivas, pero me interesaria saber como se inicia el tramite como apoderado, y cual es el prmer contacto o solicitud que hay que efectuar para hacer el tramite, en fin cuales serian los primeros pasos, perdon las molestias y muchas gracias........
 #304631  por hugo2

Es tan amplio el campo previsional que te aconsejaria que te empapes bien del tema y recien te largues no te olvides que estas tratando con personas y tus errores o porque no sepas o o por desconocimiento del tema les pueden costar caro.
 #304791  por nicolas7

Ok entiendo lo que me decis, aparte de saber lo teorico sobre el tema , como me aconsejarias me empape del aspecto del tramite, con abogado con experiencia o averiguando en una delegacion de Anses?