Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Los que estan haciendo reajustes!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #304292  por drajustucuman

holas... me toca hacer un reajuste en el caso de una jubilacion por invalidez... si alguien me puede ayudar con algun modelo o lo q tenga lo agradezco!!!
 #306103  por ceciliadiaz

Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.
HOLA TE PIDO SI POR FAVOR ME LO PODES ENVIAR A : lucky_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Gracias
 #307445  por vedis26

Me lo pasás? Me sería de mucha utilidad!
Y por favor a los que están en este tema, necesito contactarme con alguien que pueda verme un expte. en el archivo San Martín y enviarme las copias; lo arreglamos por mensaje privado.
Desde ya MUCHAS GRACIAS!!!
 #307472  por celprev2009

te agradeceria si me envias el material.-Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Respecto al on line de bluecorp estuve luchando toda la semana pasada y me permitieron depositar el dinero solo para dos liquidaciones pues iban a dar el software de baja, me sorprende lo que decis, ahora voy a entrar a la pagina quizas fue solo estrategia comercial
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 83