Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pregunta tonta

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #303766  por bulerias

Hola! Me llamo una mujer q esta pensionada hace 11 años y quiere incorporar aportes ahora a esa pension,porque dice q su marido habia trabajado mas de lo q en su momento le otorgaron.... sostiene q su haber deberia ser mayor porque no le habian computado estos aportes,es posible? dice q en anses le dijeron q podia...se podra presentar ahora una certificación de servicios q en su momento no fue tomada y q le aumenten, no me suena,pero me maree y me entro la duda.Muchas gRacias
 #303843  por NATUNI

poder se puede, el tema es como!!
yo tengo algo parecido de una Sr. que la jubilaron sin aportes y no le tomaron lo que tenia aportado en relacion de dependencia.
Avergua si hay que hacer un reconocimiento de esos servicios que tenes en la certificacion o si figuran en el sijp, o si directamente tenes que plantear un reajuste de haber...
veamos alguien que sepa mas del tema y opine.
saludos
 #304676  por bulerias

Hola!Hable en Anses y me atendio una chica divina que hasta consulto este caso con su supervisora, me dijo que se presenta como un reajuste, por nota y se acompaña la doc q tengamos(certificaciones de servicio), Anses pasara a hacer la revisión y si corresponde le mejora el haber. Mañana voy a presentarlo, despues les cuento que paso. Saludos