Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LOCACION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #303121  por adrianne

Hola a todos ! alguien sabra como puedo hacer con lo siguiente: estoy terminando una sucesion y los herederos quieren poner en venta todos los inmuebles entre ellos hay un local q estan alquilando pero como necesitan vender todo rapido no pueden renovarle el contrato a la inquilina. El contrato se vence ahora pero ellos mientras tanto quieren seguir percibiendo los alquileres porque no saben si lo van a poder vender ya y no quieren perder dinero. El problema se presentaria si aparece un comprador y esta esa inquilina adentro nadie se va a querer arriesgar a tener q pagar p desalojarla . Hay alguna manera de cubrirlos q esta inquilina firme algo donde conste q si aparece comprador se tiene q retirar del local Gracias adri
 #303134  por rubia

Y si lo venden alquilado? Y al momento de la venta ceden también el contrato de locación.
 #303154  por adrianne

Hola Rubia! Gracias por contestarme tan rapido mira ya lo intentaron y no da resultado porque los interesados quieren el local para trabajarlo porque esta muy bien ubicado. Me decian q queria hacerle firmar convenio de desalojo pero sin hacer contrato q una inmobiliaria les sugirio pero la verdad yo lo vi unicamnete en los casos q firman contrato de locacion y en este caso no es asi
 #303159  por rubia

Y si hacen una prórroga de la locación sólo por seis meses.
No es tanto tiempo.....