Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda jaap codigo 94 res.884/06

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #302754  por doble17

les comento el tema , ayer llame por t.e. a anses pregunte por el expte. me dicen que está en codigo 94 "acordado condicionado res. 884/06" por lo que lei la res. tiene que ver con pensiones y se condiciona el pago a abonar todo el sicam, pero esta persona jamas tuvo una ni nada por el estilo ,ademas aproveche a consultarle si tenia beneficio, me dijo que tenia numero y banco asignado.
que conocen del tema y como solucionarlo.

atte.
 #302797  por celiaEsc

¿Es posible que la sra. sea apoderada y cobra la pensión cuyo beneficio es de otra persona? Puede tratarse de un error. Saludos
 #303102  por MARIO1943

HOLA NO TE HAGAS PROBLEMAS ESA LEYENDA LE SALE A TODOS CUANDO SE LE OTORGA EL BENEFICIO, SI LLEGA A TENER OTRO BENEFICIO, PAGA AL CONTADO, SI NO TIENE PAGA LA MORATORIA,
SALUDOS
 #303300  por doble17

es cierto lo que dicen de la leyenda que aparece en seguimiento de expedientes , pero esto me lo dijeron por telefono y en Anses Central , lo que necesito me confirmen si es normal que este primero en codigo 94 y luego lo pasan a 04 o debo preocuparme y hacer un descargo administrativo.