Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROVEIDO-ME CREO CONFUSION TONTA-ME AYUDAN

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #302981  por brujasis69

ES UNA SUCESION EN DONDE CAYO UN EJECUTIVO, PASO AL FISCAL, Y JUEZ PROVEYO QUE POR FUERO DE ATRACCION OBVIO QUEDA RADICADO EN LA SUCESION, PERO EN ULTIMOS PARRAFOS ACLARA QUE LA DEMANDANTE DE LA EJECUCION EXPLICA DE DONDE SALE LA DEUDA Y QUE COMO NO SE EFECTUO LA DIVISION DE BIENES DEBE ADMITIRSE EL FUERO DE ATRACCION PRETENDIDO. Y RESUELVEQUE LOS AUTOS DEL EJECUTIVO TRAMITEN POR EL DE LA SUCESION. PONGASE EN CONOCIMIENTO AL JUEZ COMERCIAL, LIBRESE OFICIO.//// ABAJO DICE NOTIFIQUESE Y QUE SE DEJE COPIA EN LOS AUTOS UT SUPRA
YO ESTOY EN LA SUCESION----CONSULTA YO TENGO QUE HACER EL OFICIO Y DILIGENCIARLO AL JUEZ DEL COMERCIAL Y NOTIFICAR POR CEDULA AL EJECUTANTE.///// O ES AL REVES ES EL EJECUTANTE-QUIEN HACE-----(YO NO HE VISTO EL EXPTE PORQUE HA ESTADO A DESPACHO Y EN EL FISCAL)
 #302988  por pablin

Entiendo que lo que describís es un proveido a un escrito presentado por el ejecutante... si es así, él es quien debe hacer el oficio y notificarte a vos.

Salu2, Pablín.
 #303048  por brujasis69

pablin, gracias, Si en el proveido que puse +con igual fecha me saca otro y dice vista al fiscal.-
Considerando lo que vos decis. que es el ejecutante quien tiene que librar oficio al juez comercial y notificarnos a nosotros (la sucesion) por cedula; NO LO SE ESTO REALMENTE... ...1º LE DAN VISTA AL FISCAL Y MIENTRAS EL EJECUTANTE NOS NOTIFICA O EL EJECUTANTE TIENE QUE ESPERAR QUE VUELVA DE VISTA AL FISCAL EL EXPEDIENTE PARA NOTIFICARNOS.
2º SI SEGUN EL PROVEIDO QUE ESTA MUY BIEN REDACTADO HABLA DE FUERO DE ATRACCION. eN LA MISMA CEDULA QUE MANDAN PARA NOTIFICARME ESTO ME MANDAN EL ESCRITO DEL EJECUTIVO (YA QUE DE HECHO YO NO LO LEI) O TE NOTIFICAN APARTE........EL PROVEIDO SALIO EL VIERNES ¿CUANDO TIEMPO PUEDEN TARDAN EN ESTOS PASOS? -EN EL JUZGADOS SON RAPIDOS Y EL FISCAL TAMBIEM.
3º sIENDO QUE HAY MENORES (EN ESTA ESTAPA TAMBIEN LE DAN VISTA)
MIL GRACIAS POR AYUDARME PABLIN Y A QUIEN ME RESPONDA ESTO
 #303094  por Master

brujasis69 ..
Lo único que ha cambiado respecto del trámite de la ejecución es el Juzgado de radicación como consecuencia del fuero de atracción pasivo (demandas contra la sucesión). En todo lo demás, hacé de cuenta que sos la demandada (sucesión) en el Juzgado de origen, e intervení en la ejecución en la forma usual. En lo demás, comunicaciones, etc., manejate según te han aconsejado los colegas.
 #303136  por brujasis69

master, gracias solo que como soy nuevita me preocupa todo y estoy ausentandome unos cuantos dias, y de hecho nunca estuve en un ejecutivo, tengo encima solo conocimiento y no practica , he ahi el susto,y no se como son los plazos reales, en la practica (mas q nada cuanto tardan en tiempo que te notifiquen algo por cedula) muchas gracias