Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• problemas con vecinos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #302400  por GABRILITAIURIS

Hola como estan? Hoy concerte una cita con una sra. que tiene problemas con el vecino, a grandes rasgos me dice que este sr. que hace 10 años vive al lado de su casa instalo una casilla pegadita a la suya...y que realizo ademas un conducto de agua clandestino, por donde empiezo?Esoy buscando info mientrasss ,gracias!
 #302818  por Chocho

HOLA SOY CHOCHO, Y COINCIDIENDO CON LA COLEGA ME PARECE QUE LA VÍA MÁS RÁPIDA PARA QUE PUEDAS LOGRAR UNA SOLUCIÓN, ES SIN LUGAR A DUDAS LA MEDIACIÓN, LO CUAL TAMBIÉN TE EVITARÁ UN INÚTIL DEGASTE JURISDICCIONAL, SUERTE, ESPERO TE SIRVA MI OPINIÓN, SALUDOS
 #303022  por GABRILITAIURIS

Hola gracias x contestar! Con este tema se inicio un expediente en la municipalidad, y habra una inspeccion en el domicilio para verificar el problema.Si bien estoy comenzando con la actividad me vienen temas como este que no se muy bien como resolverlos,seguramente volvere a postear,gracias de nuevo por las respuestas!
 #303050  por VICTORIA2004

Hay un libro excelente sobre el tema de Nelson Cossari. "Daños por molestias intolerables entre vecinos. Exceso de la normal tolerancia". Editorial Hammurabi.