Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACIÓN AUTOMÁTICA WEB

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #301348  por Mariel-70

Nunca inicié un trámite de jubilación por Internet.
Ahora se da el caso de que tengo un cliente que es autónomo puro, y la situción de revista cierra el 03/1993. Creo que reúne los requisitos para iniciarlo por web. Me recomiendan que lo haga así o que pida turno? Salen más rápido? En algún momento me dijeron que por web había muchos rechazos. Si alguie sabe cómo está ahora el tema...Gracias.
 #301678  por melinita

yo estoy presentando todo por turno sea o no autonomo puro, ademas desde que termino la feria estoy tratando de ingresar una por web para probar y al cargar los ultimos datos me salta un error en la pagina, el 0800 me dice que no hay error y no es mi pc, espero te sirvan los datos.-
 #302180  por Calderons

Mariel-70 escribió:Nunca inicié un trámite de jubilación por Internet.
Ahora se da el caso de que tengo un cliente que es autónomo puro, y la situción de revista cierra el 03/1993. Creo que reúne los requisitos para iniciarlo por web. Me recomiendan que lo haga así o que pida turno? Salen más rápido? En algún momento me dijeron que por web había muchos rechazos. Si alguie sabe cómo está ahora el tema...Gracias.
PRESENTE (ENVIE) EL 13 DE ENERO POR WEB, PREGUNTE EL MIERCOLES PASADO, ESTA EN LIQUIDACIONES YA. SALE MAS RAPIDO SALUDOS
MARCELO
 #302978  por Mariel-70

Calderons escribió:
Mariel-70 escribió:Nunca inicié un trámite de jubilación por Internet.
PRESENTE (ENVIE) EL 13 DE ENERO POR WEB, PREGUNTE EL MIERCOLES PASADO, ESTA EN LIQUIDACIONES YA. SALE MAS RAPIDO SALUDOS
MARCELO
Gracias Marcelo, lo voy a tener en cuenta.