Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFICIO AL COLEGIO DE ESCRIBANOS DE CAPITAL Y PROVINCIA DE BS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #302536  por leon21

hola amigos , si me pueden dar una mano , como hse hace para diligenciar un oficio al colegio publico de escribanos al registro de testamentos, para ver si hay algun acto de ultima voluntad, como se deberia hacer , alguien me podria facilitar algun modelo y si hay que abonar alguna tasa o algo, yo soy abogado de capital , lo puedo diligenciar yo, bueno desde ya muchas gracias a todos, el juzgado es de capital.
DESDE YA GRACIAS!!!
 #302639  por SALINASPAU

Es un formulario especial que se compra. Por lo menos en Pcia es así, y sale $ 15. El juzgado lo sella y lo diligencias. Yo lo mando por Gestoria, el ultimo lo pague $ 10 el tramite.
Suerte.
 #305735  por leon21

hola se compra un formulario??' en donde se compra dicho formulario, el mismo debo hacerlo firmar por el juez de capital y yo lo puedo diligenciar , sera un oficio ley???? no puedo hacer el escrito yo???? gracias!!!
 #306252  por SALINASPAU

el formulario se compra en la sede de los colegios de abogados, en pcia. Se completa lo dejas a confronte el juzgado lo sella. y la diligencia, no me acuerdo, porque algunos los diligencias directamente del juzgado y otros los oficios los diligencia vos, como el del IPS.