Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• algo raro en sicam - web

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #302153  por mmmm

Me paso algo de locos, me deniegan jubilacion por web (ya lo expuse en otro post) pero lo extraño es que lo denegaron el dia 27 de enero, cuando voy a ver el sicam, en la pag de afip, para mi asombro veo que la fecha de envio es del 28 de enero, mientras que yo lo habia hecho con fecha setiembre de 2008, pero lo mas extraño aun es que la clave fiscal la sabia solo yo (cuando el cliente la trae siempre la cambio) entonces no entiendo que paso, hoy voy a ver si averiguo algo en anses, por el post falta de etica, le paso algo similar a otra colega, pero sospechaba que hubo otro profesional en el medio que lo habia echo, pero en mi caso es muy extraño, la clave mia sigue funcionando
Norma AV
 #302359  por celiaEsc

Hola: salvo que puedas probar un caso en el cual intervino un Hacker, el abogado o gestor es responsable de la clave fiscal, y por más que afirmes que no te equivocaste, o que hay una situación que es, obviamente, imposible por los tiempos que mencionas, será difícil probar que hubo un tercero en el sicam.
Salvo, que se trate de problemas que tiene AFIP, a mi me pasó en un SICAM, tenía cargada en la situación de revista un período fijo, que no coincidía con la historia laboral del cliente, y que además no se podía suprimir, fuimos a AFIP, y lo solucionaron. Aludieron a problemas internos.... Te recomiendo que te acerques a AFIP o que llames al teléfono de ayuda, y expliques lo que te pasó, ellos te van a contestar enseguida. saludos
 #302587  por mmmm

voy a tratar de ponerme en contacto con afip, a ver si me orientan, hoy en anses me miraban con cara de bicho raro y no supieron que decirme
gracias