Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• se declaro incompetente tribunal

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #302499  por mcfgdm

hola a todos quisiera hacerles una consulta, es la primera vez que me pasa que un juzgado civil se declara incompetente en una causa por mala praxis medica, y lo envian a la cámara civil y comercial federal. El tema es el procedimiento es igual o donde me puedo orientar en cuanto a los términos y plazos y en relación a la matrícula necesito matrícula federal y como la saco? gracias!!!!
 #302640  por SALINASPAU

Se aplica el Codigo Procesal Civil y Comercial de la Nacion. Y respecto de la matricula, la verdad nose :x
Nunca tuve un Federal en Pcia, sí, en Capital y es la matricula del Colegio de Abogados de la Capital Federal.
Suerte.
 #302684  por Catalina73

En provincia para litigar en los tribunales federales tenes que tener una credencial especial. Yo estoy en Bahia Blanca y aca te dirigis a la Camara Federal y solicitad la planilla con los requisitos, que te piden fotocopia del titulo en hoja oficio, la foto y creo que nada más. Espero te sirva. Saludos.- :mrgreen:
 #303623  por mcfgdm

muchas gracias por las respuestas. El juicio tramita en la capital federal así que no necesito nada pero igual muchas gracias!!!!

Saludos y a su disposicion para lo que necesiten.