Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• excepcion- ayuda urgente

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #302217  por investigando25

estimados foristas: necesito contestar una excepcion planteada por la aseguradora en un juicio de daños en cap. fed de" no cobertura por falta de pago" , esto no es asi porque en las condiciones pactadas se lee debito con tarjeta de credito , pero tengo que contestar nunca lo hice y tengo mis dudas- alguien me puede facilitar un MODELO - lo necesito urgente mi mail es santillan_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
ademas necesito saber si mando un oficio al BCRA para que informe que tarjeta de credito operaba el demandado y el banco emisor - voy a lograr la informacion o hay otra via para averiguarlo gracias
 #302245  por ROCHIZZA

Perdón... la aseguradora e sla de tu cliente??? si es así adjuntale el resumen de la factura de credito donde figure el debito y ofreces como prueba informativa el libramiento de oficio a la entidad de la tarjeta
 #302249  por ROCHIZZA

Además te aclaro que este con debito automático no significa que este pago, porque por ej. si no había fondos no se va a debitar y efectivamente se da de bja a la cobertura por falta de pago