Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VALIDACION DE PAGOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #301903  por vandem

Hola a todos, tengo una duda, vino a consultarme una señora que todavía no tiene la edad para jubilarse, siempre aportó en forma autónoma pero hay varios pagos que no figuran, se puede ir haciendo el trámite de validación de pagos para no tener que perder tiempo despues?? Desde ya muchas gracias a todos!!! Saludos :P
 #302017  por Paulita

si, lo ideal es hacerlo ya. Las validaciones llevan un tiempo para Afip que es bastante largo. Te conviene empezar ya.
 #302253  por Calderons

vandem escribió:Hola a todos, tengo una duda, vino a consultarme una señora que todavía no tiene la edad para jubilarse, siempre aportó en forma autónoma pero hay varios pagos que no figuran, se puede ir haciendo el trámite de validación de pagos para no tener que perder tiempo despues?? Desde ya muchas gracias a todos!!! Saludos :P
COINCIDO CON LA RESPUESTA QUE TE DIERON..TARDAN..Y A VECES MUCHO..SALUDOS
MARCELO
 #302291  por vandem

Muchas gracias a todos por las respuesta!! Voy a empezar lo antes posible!! Saludos!!
 #302650  por herme

Perdón que me meta, dónde se hace la validación de pagos en AFIP?
 #331250  por comision10

Consulta, yo hice una validación en afip, me llegó la notificción de dicha validación . Ahora que hago?
 #331274  por carmenelida

comision10 escribió:Consulta, yo hice una validación en afip, me llegó la notificción de dicha validación . Ahora que hago?
En primer lugar ,ver la actuacion;si no estas de acuerdo tenes 15 dias habiles para impugnar.
En segundo lugar pedir telex para saber si la actuacion esta cerrada porque sino el sistema no te deja hacer liquidacion nueva.Espero te sirva,suerte**Carmen**
 #331275  por carmenelida

herme escribió:Perdón que me meta, dónde se hace la validación de pagos en AFIP?
La validaciòn de pagos se presenta en Anses, ellos la giran a Afip.**Carmen**