Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #301689  por Doncella_de_Orleans

jorge1968 escribió:Te falta buscarte un semáforo doncella querida y listo... :lol: :lol:
Se, si de los malabares con los clientes se trata, seguro elijo Colonia, donde no hay semáforos. :|
 #301701  por poorlaw

jorge1968 escribió:me viene a visitar el encargado de mi edificio y me dice que hay un conocido suyo que quiere verme.
Macanudo el encargado... a propósito mi muy estimado Jorge... lo invito a tomar un café, tengo una interesantísima propuesta para hacerle :roll:
 #301708  por Sailaw

Jorge, el cuento que te hicieron es una variación de otro que estaba de moda hace algunos años, con la salvedad que era mucho màs peligroso este primero, porque tocando la ambiciòn del abogado, le robaban el automovil, algunas veces lo secuestraban para pedir rescate, (si mal no me acuerdo existió algún que otro abogado asesinado).

Moraleja: A este tipo de asuntos sin dinero sobre el escritorio, con la promesa de suculentos honorarios en el futuro, mejor decir que no y cortarla de primera.
 #301804  por attorney

karadagian escribió:
attorney escribió: Don kara, al final uté es o no es karadagian ????? :roll:
I´m a Lebowski! :lol:
:roll: :roll: :roll:

De la imagen de su avatar, me surge una dudita:
Me too??????? :roll:
 #301806  por attorney

jorge1968 escribió:Sábado pasado por la tarde, sin tener nada que hacer en mi casa, me viene a visitar el encargado de mi edificio y me dice que hay un conocido suyo que quiere verme.
Como no tenía nada mejor que hacer accedí y fui con su conocido a tomar un café al bar que está ubicado frente a mi casa.
El tema es que este hombre me propone ganarme $2000 por llevarlo a General Pacheco, Provincia de Buenos Aires (es decir, como a 90 km de mi casa) a una empresa clienta suya que le debían $10000. :roll:
...
... me dice este tipo que le preste $300, que iba a darle la plata a su mujer y que luego seguíamos a Pacheco...
... Como ya me embromaron varias veces desconfié, ...
hoy lunes 13:48 horas todavía lo estoy esperando…. :roll: :roll:
Jorge, te aviso te anuncio que está próximo a caerse un ídolo. :roll:
 #301825  por drgallegol

jorge1968 escribió:Hablando (o posteando) de cómo hacer dinero fácilmente....

Tengo un amigo (Leandro), que es RRPP (relacionista público) (un atorrante según yo) de los principales boliches top ("cool" según él, "lugares donde asiste solamente gente linda")de Buenos Aires y además de conseguir tragos gratis y mujeres, le pagan alrededor de $4000 mensuales por "su trabajo" que básicamente consiste en enviar listas de emails a sus "fans" (así llama él a su clientela) para que vayan a bailar a los boliches con la única condición de que al arribar a los lugares bailables, invoquen su nombre y obtienen $5 de descuento en la entrada.
Días de trabajo?: viernes, sábados, domingos y feriados y en verano "la costa" (obvio "boló" según él)
Horario de trabajo?= desde su pc o bien de noche los viernes, sábados, domingos y feriados y en verano "la costa" (obvio "boló" según él)(bis)
El se lleva un porcentaje de cada entrada, lo que totaliza aproximadamente $4000 a fin de mes.
Además, como "bonus" , les consigue "sustancias para volar" a sus "fans".... (ya se imaginarán qué consigue)
Y como si fuera poco, una de sus novias, trabaja haciendo malabares tipo circense en el semáforo que está ubicado en el monumento al Cid Campeador en Buenos Aires y factura más o menos entre $70 y $90 diarios "trabajando" unas 5 horas. Pero ahí no termina la riqueza de su novia: ésta chica, como recibe un montón de monedas, se las cambia a los comerciantes de la zona por unos pesos (por ej. ella les da a los comerciantes $80 en monedas y recibe $100 en billetes)
En fin... :mrgreen: :mrgreen: :shock:
Y si...a mi toda la vida me machacaron "Estudiá, estudiá que el progreso económico solo viene con esfuerzo y dedicación..."

En fin... :mrgreen: :mrgreen:
 #302010  por drgallegol

gadriana escribió:Estimado Dr. Gallegol: Lo peor es que después como padres seguimos a pesar de todo machacando lo mismo... :roll:
Y no está mal estimada...yo a mi hijo lo voy a educar con los mismos valores que recibí de mis padres...creo que el día que como sociedad premiemos el esfuerzo, la dedicación, el respeto y la honestidad en lugar de la "viveza criolla", la trampa, la intolerancia, el atajo fácil; ese día seremos una Nación en serio...
 #302014  por Doncella_de_Orleans

drgallegol escribió:
gadriana escribió:Estimado Dr. Gallegol: Lo peor es que después como padres seguimos a pesar de todo machacando lo mismo... :roll:
Y no está mal estimada...yo a mi hijo lo voy a educar con los mismos valores que recibí de mis padres...creo que el día que como sociedad premiemos el esfuerzo, la dedicación, el respeto y la honestidad en lugar de la "viveza criolla", la trampa, la intolerancia, el atajo fácil; ese día seremos una Nación en serio...
Seeee.
Amén.
 #302033  por drgallegol

gadriana escribió:
DAL escribió:Pobres pero serios che . . .
Sí, cuando nos c...n no nos reimos.... :roll:
Yo me río pa' no llorar... :cry:
 #302056  por karadagian

attorney escribió:
karadagian escribió:
attorney escribió: Don kara, al final uté es o no es karadagian ????? :roll:
I´m a Lebowski! :lol:
:roll: :roll: :roll:

De la imagen de su avatar, me surge una dudita:
Me too??????? :roll:
eso depende de ud. 8)
 #302118  por jorge1968

Poorlaw: arreglemos para el martes próximo 13.30hs en el bar TOKYO y vamos con Sailaw. Y Poorlaw, espero que tu propuesta no sea de índole sexual... :lol: :lol: :lol:

Sailaw: el portero me dice que se lo presentaron y se desentendió del tema

Atty: tenés razón, la próxima vez no me muevo por menos de $5000... :lol: :lol: :lol:

Independientemente de lo que me pasó el sábado, ¿qué les parece cómo facturan mi amigo RRPP y una de sus novias, la malabarista? Qué país generoso!! dirán algunos..
Para mi modo de ver, está bueno ganarse el mango dignamente de esa forma y encima se divierten ambos, el RRPP y la malabarista.
 #302122  por drgallegol

Atty: tenés razón, la próxima vez no me muevo por menos de $5000... :lol: :lol: :lol:

Y el 50% cash antes de levantarte de la silla.
  • 1
  • 322
  • 323
  • 324
  • 325
  • 326
  • 477