Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito ayuda! sobre Amparoa PAMI

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #301830  por mcgarrido

Hola Foristas: Necesito ayuda de cómo presentar ubn Amparo en Pcia Bs. As. Nunca hice uno. No le cubre un medicamento ocular de 8.000 pesos y no tiene con qué pagarlo. Se está quedando ciego de un ojo. Alguien puede decirme qué tengo que pagar con la presentación ? si tienen algun escrito para verlo de ejemplo me lo mandarían o lo copio desde aquí? Quisiera saber los pasos: primero va ala Receptoría y después sortean el juzgado? Tengo muchas dudas y quisiera que salga bien ... Muchas gracias por estar siempre! :roll:
 #301867  por Ros

Bueno Mira, el tema es asi, primero tenes que enviar una nota a PAMI, con el reclamo y poniendo las leyes de obras sociales. y darle un plazo para que cumplan. Obviamente hace que se lo reciban a tu cliente con fecha y firma y se queda con una copia. tene en cuenta el Plan Meppes y el programa Medico de emergencia, donde aparece una cobertura del 100% en medicacion de alto costo y baja incidencia, esto ultimo quiere decir que utilizan pocas personas.-
Luego viene el amparo si me pasas tu mail te mando la nota, y el amparo. Tene en cuenta que los amparos en pcia. van a sorteo. no los podes presentar ante cualquier Juez. hay un decreto del 2006 que modifico, yo pedi la inconstitucionalidad pero me lo rechazaron. Si me pasas tu mail te envio todo, con el decreto tambien.- Un saludo. Ros
 #301898  por Ros

Ahi te mande todo.- Suerte!!!!.-

Si, la nota va a la delegacion de Pami de tu localidad.-