Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Puedo o no puedo...pregunta concreta...Help

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #301660  por Alan

La cuestion es si puedo comprar periodos autonomos en periodos que salen en la sabana de aportes como RRDD, porque dudo de que estos aportes en rrdd sean reales (cuenta inexistente sale en uno) y al tenerlos en cuenta, me rechacen el tramite por faltar años de aportes. Seria de gran ayuda me aclaren esto.
 #301673  por ALEJANDRA VALLADARES

podes Alan. De hecho yo lo hice SIN QUERER en un mes que declare autonomos cuando tenia relac de dependencia, pero necesitaba esos dos meses, por lo tanto mi error hizo que tuviera 29 años 11 meses.
de los meses que superpones autonomos y relac de depend solo te toman uno de ellos, o sea que si aparecen realmente los que estan en relacion de dependencia, no va a afectarte en nada, y si no aparecen, se tomaran los autonomos que declares en el sicam.
se entendio :cry:
alejandra
Alan escribió:La cuestion es si puedo comprar periodos autonomos en periodos que salen en la sabana de aportes como RRDD, porque dudo de que estos aportes en rrdd sean reales (cuenta inexistente sale en uno) y al tenerlos en cuenta, me rechacen el tramite por faltar años de aportes. Seria de gran ayuda me aclaren esto.