Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRUEBA TESTIMONIAL.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #301508  por mcordone

Foristas: Tengo un daños y perjuicios en Capital, voy por la actora. El tema es que la demandada esta estirando el proceso con una prueba testimonial pedida por ellos en su conteste. El problema es que la testigo es imposible de ubicar, no se sabe el domicilio ni el dni ni nada de nada. A fin de ubicarla se ofició a cuánto organismo se pudiera y seguimos en veremos...Qué puedo hacer? Puedo pedir que se declare la prueba como de imposible producción o algo así?.

Gracias por las respuestas...

Marina.-
 #301628  por pablin

Me pasó el otro día estar en una audiencia por un desalojo (en el que arreglamos) y el Juez remarcó la "buena voluntad" de las partes por el arreglo y no contó que había otro desalojo en el cual, hace más de 1 año, daban vuelta con un testigo al que notificaban y la cédula volvía porque se había mudado, notificaban al nuevo domicilio y de vuelta la cédula decía que se había mudado... obviamente, una "chicana" del abogado del demandado. El Juez dijo que, como la actora no decía nada, sacó un proveido dando traslado para que se expida sobre esta cuestión.
¿Que quier decir con este cuento?.
Presentá un escrito diciendo que, atento a que el testigo propuesto por la demandada no tiene domicilio conocido y que ha transcurrido bastante tiempo desde que se ordenó la producción de dicha prueba y bla bla bla solicitás se tenga por desistida dicha prueba.

Salu2, Pablín.