Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ojo con seguimiento de expedientes!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #301297  por laulau

Hola: no se si a alguien ya le pasó pero por las dudas les cuento. Resulta que hoy me llamó una clienta para decirme que cobra el lunes y preguntarme que, cómo hacemos para encontrarnos???? Yo: :shock: :oops: :?: :roll: .
La cuestión es que en seguimiento de expedientes sigue figurando a resolver , o sea en estado "15". No se si les pasó pero por las dudas tengan cuidado!!!!
Laura
P.D.: menos mal que me llamó!!!! Si todos los clientes fueran así!!!!! :lol:
 #301327  por MariaLujan

A mi me paso que una Sra. fue a Anses, le dijeron que ya podia cobrar, fue y cobro, y según ella a la salida del banco le robaron los 8.000 pesos del retroactivo. En fin... pobre vieja si es verdad... pero así de sopeton, le dijeron que se vaya directo al banco.
 #301332  por EDUARDO SUAREZ

laulau escribió:Hola: no se si a alguien ya le pasó pero por las dudas les cuento. Resulta que hoy me llamó una clienta para decirme que cobra el lunes y preguntarme que, cómo hacemos para encontrarnos???? Yo: :shock: :oops: :?: :roll: .
La cuestión es que en seguimiento de expedientes sigue figurando a resolver , o sea en estado "15". No se si les pasó pero por las dudas tengan cuidado!!!!
Laura
Los seguimientos no están actualizados. Ya me pasó, menos mal que era una clienta honesta y no hubo problemas y me avisó antes.
Pero, los que no reciben la notificación en su domicilio?
 #301333  por EDUARDO SUAREZ

EDUARDO SUAREZ escribió:
laulau escribió:Hola: no se si a alguien ya le pasó pero por las dudas les cuento. Resulta que hoy me llamó una clienta para decirme que cobra el lunes y preguntarme que, cómo hacemos para encontrarnos???? Yo: :shock: :oops: :?: :roll: .
Laura
Los seguimientos no están actualizados. Ya me pasó, menos mal que era una clienta honesta y no hubo problemas y me avisó antes.
Pero, los que no reciben la notificación en su domicilio?
Me olvidé de aclarar, todavía está con código 15 :shock: :lol:
 #301343  por AIC

Justamente hay que tener cuidado porque algunos expedientes no estan actualizados, me paso con una pension resuelta y cobrada por mi cliente que me notifico a posteriori (honesto) y todavia figura en estado 15, y tengo algunas jubilaciones acordadas con fecha 09/02 que figuran en la pagina. sdos
 #301366  por EDUARDO SUAREZ

drajustine escribió:hola! hay otra manera de saberlo? tengo tres que estan en estado 15 y me llama mucho la atencion.
Andá a la UDAI, ellos tienen la real situación (aveces) :x
 #301429  por laulau

Sí, al 0800 pero ojo!!! opción 2-5, porque la consulta automática nos dice lo mismo que nos figura en pantalla!!!!
 #301431  por laulau

Sí, al 0800 pero ojo!!! opción 2-5, porque la consulta automática nos dice lo mismo que nos figura en pantalla!!!!
 #301560  por chana

Hola yo tengo un caso de una señora que la pag de seguimiento me dice favorable pero la mujer dice que no le llego la notificacion, llamo al 0800 y no me atienden nunca asi que fui a anses en rosario centro y me dijeron que estaba en etapa de control... que por eso no habia sido notificada aun..a alguno le paso ???? yo crei que habia cobrado y no me quiso avisar... no se si alguien tuvo algo parecido me cuenta,... Saludos!!!!
 #301587  por fito657

A mi me pasa lo mismo respecto a una jubilación y a un reco. A la broma de mal gusto del 0800 donde la grabación te recibe y te despide después de haberte paseado por todas las opciones en las que no te atiende nadie, se suma lo de "seguimiento de expedientes" y a "historia laboral" que tampoco se actualiza. Y por supuesto por correo a veces llega a veces no.
 #302203  por Calderons

Laura
ESTAN MUY ATRASADOS EN ACTUALIZAR LA PAGINA DE SEGUIMIENTO, LOS MAS RAPIDO Y SEGURO ES LLAMAR AL 0800 CON CUIL Y TE DICEN EXACTO EL ESTADO DEL TRAMITE SALUDOS
MARCELO
 #303309  por vickyvick

atrasados o demasiado adelantados...hice una consulta de un expediente iniciado los primeros dias de diciembre, era una jaap, y me sale fevorable, cuando quiero consultar el donde cobro me dice q el beneficio no existe...entonces consulte otra jaap q inicie en noviembre y que salio en estos dias.. la notificacion habia llegado a mi mail..y esta todavia figura como acordado condicional....entoncs...tb consulte una jubi con sdm q inicie el dia 2 de feb y...me sale favorableeeeeeeeeeee!!!!!ja!!.. :roll: esta como desastroso esto je