Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo de escrito para desarchivar expediente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #301081  por lakabra

Hola, necesito si alguien me puede pasar algún modelo de escrito de desarchivo de expediente ante Anses.

Seguramente es muy parecido y/o igual a los judiciales pero por las dudas (y aunque parezca una pavada) pido si alguien lo tiene.

Aclaro que intente encontrar un modelo en el foro ( con la opción buscar) y no encontre.
Si alguien me lo pasa, desde ya muchas gracias.
 #301182  por franciscana

Hola:
Si lo que necesitas es pedir el desarchivo para que te lo remitan desde el archivo de San Martín, lo pedís en la udai con una nota tan simple como la pensas, con los datos completos del expediente y para que lo necesitas.-
Las veces que desarchivé primero me hicieron traer el expediente (x ej. para una reapertura) y despues sacar el turno, porque a veces están meses hasta que te lo mandan.-
Ahora, si lo que necesitas es desarchivar para tomar vista, si está en archivo San Martín pedís el turno por la "autopista de servicios" en la página de anses o en la udai donde se encuentre.-
Espero que te sirva
Haydée