Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Síndico Costera Criolla

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #300918  por dragates

Buenos días, necesito conseguir una certificación de servicios para una persona que trabajo en la empresa de Transportes Costera Criolla, alguien tiene idea quien es el Síndico que lleva la quiebra o como lo puedo averiguar, muchas gracias.
 #301079  por melinita

a mi me paso lo mismo con otra empresa de transporte y llame a nueva empresa que tomo elrecorrido y ahi me dieron los datos del sindico. la linea que hace el recorrido el recorrido que hacia la costera de san isidro a la plata es la 338, no se si este dato te sera util.
 #301080  por melinita

melinita escribió:a mi me paso lo mismo con otra empresa de transporte y llame a nueva empresa que tomo elrecorrido y ahi me dieron los datos del sindico. la linea que hace el recorrido el recorrido que hacia la costera de san isidro a la plata es la 338, no se si este dato te sera util.
tambien podes ir a la camara comercial ahi te dan los datos del juzgado y en el juzgado los datos del sindico.-