Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM abonados 2 veces

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #300322  por yami

Como resuelvo este tema?
Una sra. abono 2 veces el periodo 1º de 2007 y 2 veces el periodo 4º de 2007, quedando sin abonar por supuesto el 2º y 3º periodo de 2007.
Como se resuelve este tema?

Gracias
 #300328  por pablokaraim

hola mira lo que deberias hacer es ir al lugar en donde pago sea banco , bapro o rapipago en donde haya ido y el sisitema te toma hasta dos cancelaciones paraque se pueda pagar lo que no se pago . osea al cancelar esos pagos que se hicieron dos veces , te cobran por los dos impagos . saludos
 #300770  por angielica

hola, mira si pagaron mal, en banco no te dan bolilla, a mi me paso, te remiten a afip ahi llenas un formulario 399 creo , tiene que ir el cliente y presentar una cartita con el reclamo, llena el formulario, con el cambio, que te permite imputar lo pagado a lo que te quedo sin pagar, o cuando las fechas no estan bien,es un trámite asi que te lleva 3 meses, depende de las ganas , jaja o la otra es pagar lo que quedo sin pagar, la plata no se pierde, mientras que no te imputen los pagos a periodos que te hagan perder la declaracion jurada, esos pagos de mas no te afectan, vos analiza según la urgencia. suerte