Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #300235  por drgallegol

HEIDI escribió:
drgallegol escribió:Hola Heidi, bienvenida! ¿que tal andan el abuelo y Pedro? :mrgreen:
No sabes lo que le paso a Pedro!!! Se le escaparon los cabritos así que no va a venir hoy!!! :shock:
¡Ufff que mal! y con la seca que hay, a esos cabritos no los ve mas!!!
 #300599  por Sailaw

HEIDI escribió:hola, soy nueva, hace rato que leo el portal... esta muy bueno...me entere que hay un bando rebelde y aunque soy buena para los chistes 8) me uno provisoriamente al bando rebelde de PALOMETTE...............

Bienvenida a bordo!!!!
 #300653  por HEIDI

Sailaw escribió:
HEIDI escribió:hola, soy nueva, hace rato que leo el portal... esta muy bueno...me entere que hay un bando rebelde y aunque soy buena para los chistes 8) me uno provisoriamente al bando rebelde de PALOMETTE...............

Bienvenida a bordo!!!!
Temo a las olas, es que siempre viví en la montaña, pero es hora de navegar!!!!!!!!!!! :mrgreen:
 #300655  por HEIDI

drgallegol escribió:
HEIDI escribió:
drgallegol escribió:Hola Heidi, bienvenida! ¿que tal andan el abuelo y Pedro? :mrgreen:
No sabes lo que le paso a Pedro!!! Se le escaparon los cabritos así que no va a venir hoy!!! :shock:
¡Ufff que mal! y con la seca que hay, a esos cabritos no los ve mas!!!
Mmmmmm... a veces desconfío de Pedro... creo que no me dice la verdad... :!:
 #300672  por karadagian

attorney escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Alguien vio a Atty? :roll:

No sea cosa que haya caido en cana y no podamos ashudarla... :|
Aviso a la comunidad: APARECIO!

No taba muerta, estaba de parrandaaaaaa.....
:P :P :P :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Más viva que nuca.
Hola a todo el mundo!!!!!!
Cómo los trató la feria?
Holaaa!
feria? que feria? :cry:
 #300678  por poorlaw

attorney escribió:Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Más viva que nuca.
Hola a todo el mundo!!!!!!
Cómo los trató la feria?
¡¡¡Uy, no te había leído, Hola!!!
 #300820  por drgallegol

HEIDI escribió: Mmmmmm... a veces desconfío de Pedro... creo que no me dice la verdad... :!:
¿¿¿¿Poco tiempo con vos y mucho con los cabritos????

:roll:
 #300898  por attorney

Hola poor, hola don kara !!!! :P
Cómo están? Tanto tiempo !!!!
Ya estraniaba el bar, pero febrero me tiene sumamente ocupada y no termino de reintegrarme a estas actividades "sociales".
Poor, cuánto te duró el "dinerillo" fácil? Le sacaste el jugo? :mrgreen:
Don kara, al final uté es o no es karadagian ????? :roll:
 #301101  por poorlaw

attorney escribió:...Poor, cuánto te duró el "dinerillo" fácil? Le sacaste el jugo? :mrgreen:
No dije que fue "fácil", sino que fue "inesperado"... siempre fue dificultoso para mí... :cry: , no tengo talento para hacer dinero :cry: (bis). Mucho no duró... :cry: (ter)
 #301189  por drgallegol

poorlaw escribió:
attorney escribió:...Poor, cuánto te duró el "dinerillo" fácil? Le sacaste el jugo? :mrgreen:
No dije que fue "fácil", sino que fue "inesperado"... siempre fue dificultoso para mí... :cry: , no tengo talento para hacer dinero :cry: (bis). Mucho no duró... :cry: (ter)
Yo tampoco tengo talento para hacer dinero...ni la tinta, ni las máquinas ni el papel...¡cuac! :P
 #301235  por Sailaw

Odio cuando un cliente desconfìa, prefiero que se lleve el caso a otro abogado y se acabó el asunto.
 #301247  por Doncella_de_Orleans

Sailaw escribió:Odio cuando un cliente desconfìa, prefiero que se lleve el caso a otro abogado y se acabó el asunto.

eh? :shock:
  • 1
  • 320
  • 321
  • 322
  • 323
  • 324
  • 477