Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito un número de folio.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #300461  por roesse

Buenas Tardes a todos.
Para iniciar un Juicio de escrituración, necesito saber el numero de folio o/ matricula del inmueble, a fin de solicitar el certificado de dominio.
Yo tengo la nomenclatura catastral.
(Aclaro que el titular registral ha fallecido)
Alguien sabe como puedo obtenerlo?
Gracias a todos.
 #300470  por grillorente

con esos datos podes ir a la minicipalidad, en el sector de catastro te informan si figura la matrícula, y una vez que la tenes, podes pedir una copia de asiento registral a ver si te surge el folio....
 #300808  por ferroman

roesse escribió:Buenas Tardes a todos.
Para iniciar un Juicio de escrituración, necesito saber el numero de folio o/ matricula del inmueble, a fin de solicitar el certificado de dominio.
Gracias a todos.
 #300962  por romi__

hola, dudo que en la municipalidad te pasen ese dato. Si es en pcia de bs as, tenes que ir a la plata y en catastro (minist. economia)calle 7 y 46 pedis una cedula catastral, alli surge el tipo y numero de inscripcion ante el Reg propiedad, y el titular (este informe no siempre esta actualizado), asi que con estos datos te acercas al reg propiedad y pedis un dominio.
Suerte!!
 #300969  por barney

roesse escribió:Buenas Tardes a todos.
Gracias a todos.
Indice de titulares debes pedir,
Trámite mediante el cual pueden obtenerse dos resultados:

A partir del nombre y apellido de una persona física o razón social de una jurídica, se pueden conocer los inmuebles que pertenecen a la persona por la que se consulta.
A partir de los datos catastrales de un inmueble podrá obtenerse su inscripción de dominio.
Suministrando el partido y partida del inmueble puede obtenerse la titularidad.
Suministrando datos de inscripción de dominio puede obtenerse la titularidad.
La presente información está limitada a los inmuebles que se encuentran en la Provincia
 #302327  por roesse

Graciaaaasss.
Les cuento, en la municipalidad me dieron el foliooooo.
SI NO ES MOLESTIA EN OTRO DE MIS POSTS CONTINUO CON EL TEMA, PUES AHORA SE COMPLICO MAS AUN. EL NOMBRE DEL POST ES "PROBLEMA CON FOLIO"
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR AYUDARME!!!!!!!