hola! me llego un señor que comenzo a cobrar su jubilacion en el mes de mayo de 2008, la liquidacion que cobro en ese momento comprendia haberes retroactivos desde marzo de 2007, la presentacion del tramite fue en marzo de 2006, y el turno en febrero del mismo año, mi pregunta es: puedo hacer el reclamo aun y como lo realizo? les agradezco su ayuda.
melinita escribió:hola! me llego un señor que comenzo a cobrar su jubilacion en el mes de mayo de 2008, la liquidacion que cobro en ese momento comprendia haberes retroactivos desde marzo de 2007, la presentacion del tramite fue en marzo de 2006, y el turno en febrero del mismo año, mi pregunta es: puedo hacer el reclamo aun y como lo realizo? les agradezco su ayuda.Hola, primero tomá vista del expte., el reclamo lo podés hacer, pero la prescripción bianual venció, teneés que argumentar sobre la prescripción, por ahí tengo algún escrito al respecto, pasame tu mail y te lo envio, vas a tener que llegar a la justicia y sin garantías que sea positivo. sds