Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #299117  por gadriana

poorlaw escribió:
marysol escribió:Hola a todos los boga de buena onda!!!!...
Hola marysol, soy el boga mala onda :x , igual te devuelvo el saludo...

:lol: :lol: :lol:

¡Bienvenida!

PD: otra a quién garronear si vamos a mdq!!! :roll:
Poor ya todos saben que sos el boga mala onda y re heavy re jodi...
jejeje sabemos a quienes garronear para mdq, vamos no se acobarden poor, que hasta si la organizamos Dal lo trae manejando :shock:
 #299131  por marysol

Gracias a todos por el saludo, inclusive para "el boga mala onda" jajajaja, me encanto!!!

Y si....soy del ciclon a morirrrrr!!!, y aunque algunos lo nieguen o no lo quieran reconocer, seguimos siendo papá =)), y por supuesto que hoy mas felices que nunca con el 3-1, empezamos bien el clausura.
Si hay algun boga caslero que entre al chat de la pagina del ciclon seguro que nos conocemos, porque yo (si el horario me lo permite) estoy siempre en ese chat cuando jugamos.

Y con respecto a garronear...lo que necesiten, eso si colegas...para la carpa del balneario tambien esta a su disposicion, pero van a tener que esperar al proximo año y no venirt todos juntos!!! jajajaj =)

Bye bye
 #299216  por abogado1987

marysol escribió:Gracias a todos por el saludo, inclusive para "el boga mala onda" jajajaja, me encanto!!!

Y si....soy del ciclon a morirrrrr!!!, y aunque algunos lo nieguen o no lo quieran reconocer, seguimos siendo papá =)), y por supuesto que hoy mas felices que nunca con el 3-1, empezamos bien el clausura.
Si hay algun boga caslero que entre al chat de la pagina del ciclon seguro que nos conocemos, porque yo (si el horario me lo permite) estoy siempre en ese chat cuando jugamos.

Y con respecto a garronear...lo que necesiten, eso si colegas...para la carpa del balneario tambien esta a su disposicion, pero van a tener que esperar al proximo año y no venirt todos juntos!!! jajajaj =)

Bye bye
Marysol, te invito a las charlas que daré en el mes de febrero en mi ciudad de MdP ...
"Como ganar el campeonato Apertura 2008 a 13 puntos del 1ero"
y
"Falsa percepción de la realidad sobre papá"
tengo dos inscriptos ...
un martillero y una plumífera ...

Imagen
 #299418  por marysol

Jajajaja, la respuesta al tema de tu charla en "nuestra ciudad de MdP" (porque yo tambien soy de mardel), es muy sencila, se gana "comprando arbitros", eso es conocido en todos los foros de futbol de cualquier cuadro.
Pero aparte es muy facil ser hincha de lo que abunda!!.
Lo exclusivo, lo selecto...sorry...pero es para pocos!!! =)

Saludos a todos!!!
 #299701  por paloma

abogado1987 escribió:Marysol, te invito a las charlas que daré en el mes de febrero en mi ciudad de MdP ...
"Como ganar el campeonato Apertura 2008 a 13 puntos del 1ero"
y
"Falsa percepción de la realidad sobre papá"
tengo dos inscriptos ...
un martillero y una plumífera ...
Imagen
:roll: :roll: :roll:
 #299969  por HEIDI

hola, soy nueva, hace rato que leo el portal... esta muy bueno...me entere que hay un bando rebelde y aunque soy buena para los chistes 8) me uno provisoriamente al bando rebelde de PALOMETTE...............
 #299992  por paloma

HEIDI escribió:hola, soy nueva, hace rato que leo el portal... esta muy bueno...me entere que hay un bando rebelde y aunque soy buena para los chistes 8) me uno provisoriamente al bando rebelde de PALOMETTE...............
Se... Saludos a Niebla... (y no me refiero a Lito) 8)
 #300007  por HEIDI

drgallegol escribió:Hola Heidi, bienvenida! ¿que tal andan el abuelo y Pedro? :mrgreen:

El abuelo, tratando que le aumenten la jubilacion... y a Pedro.... lo estoy esperando.. 8)
 #300013  por HEIDI

paloma escribió:
HEIDI escribió:hola, soy nueva, hace rato que leo el portal... esta muy bueno...me entere que hay un bando rebelde y aunque soy buena para los chistes 8) me uno provisoriamente al bando rebelde de PALOMETTE...............
Se... Saludos a Niebla... (y no me refiero a Lito) 8)
Hola... Paloma... yo vivo en la nebulosa............. :roll:
 #300179  por Doncella_de_Orleans

Doncella_de_Orleans escribió:Alguien vio a Atty? :roll:

No sea cosa que haya caido en cana y no podamos ashudarla... :|
Aviso a la comunidad: APARECIO!

No taba muerta, estaba de parrandaaaaaa.....
 #300202  por attorney

Doncella_de_Orleans escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Alguien vio a Atty? :roll:

No sea cosa que haya caido en cana y no podamos ashudarla... :|
Aviso a la comunidad: APARECIO!

No taba muerta, estaba de parrandaaaaaa.....
:P :P :P :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Más viva que nuca.
Hola a todo el mundo!!!!!!
Cómo los trató la feria?
 #300207  por attorney

Muchos nicks nuevos.... :roll:
Será como dicen más arriba, que son puros disfraces? :roll:
Y, claro... se viene el carnaval, y los disfraces a full... :roll: :roll: :roll:

Sí, que no? (R)
 #300228  por HEIDI

drgallegol escribió:Hola Heidi, bienvenida! ¿que tal andan el abuelo y Pedro? :mrgreen:
No sabes lo que le paso a Pedro!!! Se le escaparon los cabritos así que no va a venir hoy!!! :shock:
  • 1
  • 319
  • 320
  • 321
  • 322
  • 323
  • 477