Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• copia de dni certificada en anses?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #299307  por angielica

hola tengo una duda, tengo que ir al turno, ( soy abogada), pero mi suegra no va a ir, tampoco me va a dar su dni, asi que pense llevar la copia de dni certificada, pero por escribano tiene costo,( y no esta para pagar certificación) se podrán certificar las copias en anses, ? mi suegra vive en baires y ella podría ir a hacerlas certificar sola? yo tengo carta poder, pero leo por ahi que no la piden mas, tengo la solicitud de descuento de moratoria y carta poder, con firma de ella y mia. soy de mar del plata. alguien tiene alguna idea. gracias, un beso :P
 #299316  por Alejandra Radua

En algunas Udai sólo te aceptan las copias certificadas por la misma Udai en la que vas a iniciar el trámite. De lo contrario copia certificada por escribano. Tendrías que averiguar en la Udai donde la vas a iniciar. Es lo mejor.
 #299340  por norma_alfamar

angielica escribió:hola tengo una duda, tengo que ir al turno, ( soy abogada), pero mi suegra no va a ir, tampoco me va a dar su dni, asi que pense llevar la copia de dni certificada, pero por escribano tiene costo,( y no esta para pagar certificación) se podrán certificar las copias en anses, ? mi suegra vive en baires y ella podría ir a hacerlas certificar sola? yo tengo carta poder, pero leo por ahi que no la piden mas, tengo la solicitud de descuento de moratoria y carta poder, con firma de ella y mia. soy de mar del plata. alguien tiene alguna idea. gracias, un beso :P
e mar del plata si tenes poder llevas todos los formularios firmados por tu suegra pero con firma certificada ante anses. si tenes turno en independencia no hay problema, si tenes en luro yo preguntaria
norma
 #300203  por angielica

gracias gente veo que me dicen en caso de que me toque en luro, el poder y lo de la moratoria lo firmamos en el udai de lomas, asi que estan certificadas, veo con la copia de dni , un beso cualquier novedad comento. :lol: