Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN TIENE ALGUN CURSO LABORAL?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #298378  por clay

hola KLAUDIA7 me mandas a mi mal el curso de DAÑOS Y PERJUICIOS del CAM: h_o_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
yo hice uno de PRACTICA LABORAL que lo dicto la agrupacion IURE de la facultad de derecho (UBA) . el material creo que lo tengo en la compu o sino esta en la pagina: www.iurederecho.com (ahi lo podes descargar al material) y fijate por que a ese curso lo dictan anualmente en forma gratuita 2 veces por semana y te anotas por internet.
Espero que sirva la info
 #299324  por vieli19

Hola !! este año voy ha hacer la especialización en derecho laboral, te agradecería meme envies el curso, lo que necesites a tu disposición, mi estudio tine una gran variedad de libros digitales . Un abrazo y garacias. mi mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
bea10 escribió:
virgi65 escribió:Yo puedo ofrecerles un curso laboral que hice que me parecio interesante liquidaciones y, accdentes de trabajo nose si puedo dar esa informacion publicamente o se las tengo que pasar en forma privada?? Avisenme
hola porfavor me podrias enviar el curso ... estoy intentando aprender en materia laboral yo te puedo ofrecer ... tributario y algunas cosas sobre reajustes que ya las publique en el foro previsional gracias
any_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #299325  por vieli19

hola!! dpctoraza me dedico al derechop laboral y previsional, este año incursaré en la especilaización , te agradecería me envies los cur5sos aue ofreciste. te agradezco. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

[quote=""doctoraZA""]anarser y borshis todo lo q tengan sobre mobbing me interesa muchisimo porque con esa figura hago agua por todos lados!!!! a cambio les ofrezco material buenisimo sobre curso laboral del CALZ q brindó el Dr Candis y otra del dr bonerva!!! con modelos de intercambios telegráficos y todo. saludos!!! :D[/quote]
 #378098  por Winona

HOLA, PUEDEN ENVIARME ALGUN MATERIAL SOBRE LABORAL, O ALGUN CURSO SOBRE OTRO TEMA, ME INTERESA MUCHO!!! DESDE YA, GRACIAS!!!

Re:

#380973  por irene13

klaudia7 escribió:Hola a todos/as tengo uno de Daños y Perjucios del C.A.M, si lo quieren lo piden con gusto se los paso.
Saludos.
Klaudia.
Hola que tal me gustaria adherirme al pedido si me lo pueden mandar gracias
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26