Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACIONES SDM (tiempo)

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #299230  por Laru

He leído en otro post que ya les han salido acordadas jubilaciones con sdm, me gustaría saber en qué tiempo fueron presentadas. Yo tengo ingresadas en Octubre/2008 y sólo sale código 14,iniciación!!! tal cual el día que me las tomaron. Eran antes de la famosa resolución. Las clientas están desesperadas porque pasaron 4 meses y algo más. Hay alguien en la misma situación??? por teléfono es imposible!!otra duda es si actualizan la página de Anses porque una vez una señora en un reconocimiento me salía código15, para resolver y ya le había llegado la carta con la resolución de Anses :mrgreen: SE PUEDE HACER ALGO??? Gracias por responder, saludos. LAURA :P
 #299243  por ricardoz66

Yo presente dos solicitudes con SDM, una antes de la resolucion (Octubre/08) y salio acordada y ya cobro en diciembre. Y el 03/02 presente otra, de la cual tuve que completar el pago pq en su momento la Sra. habia pagado solo $ 20, y ya ayer salio acordada.-
 #299262  por Laru

Hola Ricardo!! gracias por tu comentario. TE ENVIDIO SANAMENTE!!! :mrgreen: De qué UDAI son porque es digno de destacar su eficiencia .Saludos. LAU :oops:
 #299282  por Aimael

no te desesperes me paso lo mismo, vos la controlas por internet? porq esa pag nunca esta actualizada, llama al 0800 anses porque yo las controlaba por web y la habia iniciado en agosto y no habian salido a enero y estaba muy preocupada y cdo llame estaba acordada desde dic y no les llego nunca la carta a mis clientas! seguro q estan acordadas, te citaron para compeltar documental?
 #299545  por Laru

Yo consulto por teléfono y me dicen que está código 14. Nunca las llamaron a :oops: cumplimentar documentación, siquiera eso hubiese dado pauta de movimiento. Serán las vacaciones??? :lol: Yo tenía esperanza en Febrero que se normalice . Cuando salgan les comento!!!!!y festejamos !!!!:lol: gracias y si alguien tiene otra idea o sabe cómo puedo acelerar, le pido me lo haga saber. Cariños a todos, más aún a los que se molestaron en responder. :P LAURA
 #299552  por celeste08

A MI ME CITARON EN UDAI PROFESIONALES POR LOS SDM CON PAGOS DE 55, ACOMPAÑE LOS COMPROBANTES Y SALIERON ACORDADAS A LA SEMANA. ALGUIEN SABE EL CRITERIO E VILLA URQUIZA ME CITARON PARA ACOMPAÑAR PRUEBAS POR PAGOS DE SDM DE 55 HECHOS EN FEBRERO DEL 2008
 #299562  por Aimael

andate a anses y busca la iniciadora q te lo tomo, a mi la chica q me lo inicio como ya nos concemos me llamo ella en una para avisrme q salio acordada, sino busca en telexplorer el numero de tel de la anses q vas y llama ahi!
 #299580  por andrea37

A mi me citaron por una que había hecho el reclamo por carta compromiso, y al mismo tiempo sin estar citada llevé el anexo para la otra, buscaron el expediente y las dos estan en liquidación.