Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como cancelo un turno??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #298921  por Clau

Hola... espero que alguien pueda ayudarme. Le incie el tramite de jubilacion a mi mama fuimos al turno, y nos pidieron un formulario 575 que debiamos pagar, ahora ya lo pagamos ... y cuando fuimos a pedir turno salia un turno para la UDAI de Munro... ahi justo se tildo la maquina... y no pudimos ni aceptarlo..ni rechazarlo... me dijeron que esperara una semana q se cancelaba solo... esperamos ... intentamos volver a pedir..pero salia como que ya tenia un turno pendiente y no me dejaba pedir uno nuevo... asi llammos mil veces por telefono y no nos dieron bola...que podemos hacer????
Gracias al que pueda ayudarme...!!!!
 #298931  por mafeci11

tenes el numero de solicitud? el que te dan cuando pedis el turno? antes de rechazarlo o aceptarlo.
Si lo tenes, entra con ese numero a la autopista a consuta de turnos y ahi te tiene que aparecer (ingresando ese numero de solicitud) el estado del mismo, pendiente, o asigando como para rechazar o aceptar.
Si NO tenes el numero de solicitud, llama al 0800 y pediselos a ellos. Cuando te den el numero, ingresa como te dije para aceptar el que te asignaron o rechazarlo.
Necesitas el numero de solicitud
 #298933  por MARIO1943

Clau escribió:Hola... espero que alguien pueda ayudarme. Le incie el tramite de jubilacion a mi mama fuimos al turno, y nos pidieron un formulario 575 que debiamos pagar, ahora ya lo pagamos ... y cuando fuimos a pedir turno salia un turno para la UDAI de Munro... ahi justo se tildo la maquina... y no pudimos ni aceptarlo..ni rechazarlo... me dijeron que esperara una semana q se cancelaba solo... esperamos ... intentamos volver a pedir..pero salia como que ya tenia un turno pendiente y no me dejaba pedir uno nuevo... asi llammos mil veces por telefono y no nos dieron bola...que podemos hacer????
Gracias al que pueda ayudarme...!!!!
HOLA
TENES QUE ESPERAR A QUE PASE EL DIA DEL TURNO Y PEDIR NUEVAMENTE TURNO, COMO NO SABES EL DIA , TE TENES QUE TOMARTE EL TRABAJO DE HACERLO, POR SEMANA DE ENTRAR
EN EL SISTEMA EN SOLICITAR EL TURNO HASTA EL DIA QUE TE LO PERMITA, NO HAY OTRA FORMA, PORQUE VOS LLAMAS A LA UDAI Y NO TE LO SOLUCIONAN , POR ESO
ESTO TOMALO COMO NORMA CADA VEZ QUE SOLICITES UN TURNO ANTES DE ACEPTAR
ANOTATE EL Nº DE REGISTRTO Y DESPUES ACEPTAS, Y CON EL Nº DE REGISTRO , TE VAS A CONSULTA DE TURNO Y LO IMPRIMIS NUEVAMENTE, O SI QUERES LO ANULAS, EN EL CASO QUE TE PASE LO MISMO

MARIO
 #299036  por Clau

Hola .... muchas gracias por responder... el problema es que como se tildo justo la maquina...no anote ese numero de registro porque no tenia idea que despues iba a pasar esto... !!!! si me acuerdo que el turno era en Munro .--el 20-02, pero nada mas.... y el teledono 0800 nunca atiende nadie... encima justo me pasa esto con la jubilacion de mi mama..un garron otra que inicie a los dos dias... ya me salio otorgado el beneficio!!! parece aproposito!!!
Si voy el dia de turno a la UDAI me atenderan si no confirme el turno????
 #299043  por Alejandra Radua

Clau: Llamé al 0800 después de las 18 hs., te atienden más fácil. Con el nº de cuit te buscan el nº de registro de turno.
 #299049  por margot

si el turno no fue confirmado no existe, no va a aparecer en el listado y si no para que vas a confirmarlo ,en la udai con la cuit te dan el numero de registro (yo lo he pedido ahi cuando me paso algo) y despues haces lo que tengas que hacer.el 0800 esta cargadito
 #300051  por Clau

Gracias a todos por responder!!!! les cuento que hoy por suerte tipo 12hs me pude comunicar con Anses al 0800.... y me dieron el numero de registro!!! y ya pude confirmar el turno...... Les agradezco enormemente su ayuda... y ya saben cualquier cosa a su disposicion....