Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSION ARCHIVADA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #298790  por Calderons

UNA CLIENTE ME COMENTA QUE REALIZO UNA PENSION. PERO NO SE PRESENTO MAS POR ENDE SE LA ARCHIVARON, NECESITARIA SABER SI POR NOTA LA SACO DE ARCHIVO O LA TENGO QUE TRAMITAR DE NUEVO? GRACIAS
MARCELO
 #298803  por pablokaraim

mira seguramente en donde habra tramitadola jubilacion dse la atchivaron como decis popr no presentarse mas . lo que deberias hacer depende de donde seas!!!! es toda jubilacion peension tramites de ley vieja se archiva en una sucursal de anses que se llama archivo de san martin ubicada en la calle suipacaha 3533 o algo asi la altura . ahora para volver a sacar ese expte yo haria primero tomaria vista del expte y sabrer el porque se lo archivaron y luego presentaria una nota en el anses en donde la tramito y pediria una remision de expte . ojo pero fijate que capaz podes retirar el expte del archivo fijate pero yo haria eso . espero haberte ayudado . saludos
 #298983  por Alejandra Radua

Calderons: Fijate en seguimiento de exptes. si el expte ya está en el Archivo de Anses. De ser así solicitá vista por internet, y con el poder podés ir a verlo.
Ela rchiv queda en San martín, en la calle Suipacha 3354. El horario de atención es de 8 a 14 hs.
 #299041  por margot

y el expediente no te lo entregan en mano solamente los reconocimientos al titular con nota y firma de retiro